Mujer a ti te Llamo

Mujer a ti te Llamo

Misión:

Promover encuentros con Cristo para el crecimiento espiritual y personal.

Valores:

  • Compromiso
  • Fraternidad
  • Humildad
  • Obediencia
  • Solidaridad
  • Responsabilidad

Asambleas. Las Asambleas se conforman por un grupo de mujeres que asisten voluntariamente al templo los primeros lunes de cada mes,  iniciando con la Santa Eucaristía a las 6:30 pm.

Pueden participar mujeres de todas las edades y estado civil, el fin es atraerlas y recibirlas calurosamente para que tengan un encuentro con Jesús Sacramentado.

Servidoras. El grupo de servidoras está conformado por 10 servidoras, quienes asumen el compromiso de participar en las Asambleas y realizar las actividades asignadas de acuerdo a la Comisión que forma parte y a los valores establecidos, asistir a las reuniones de la Comisión de la que forma parte cuando así sea convocada, asistir a las formaciones espirituales convocadas y apoyar en actividades  que se realicen ya sean convocadas por el Cura Párroco o por la Coordinación General. 

Antecedentes

El grupo “Mujer a ti te llamo”, da inicio con la primer Asamblea de Mujeres, denominada “Noche de oración, adoración y predicación al Santísimo”, el día 26 de marzo del 2012 en la comunidad de Sabanilla de Montes de Oca.

Un pequeño grupo de mujeres valientes, se reúnen el 15 de marzo del 2012 y presentan al sacerdote Pbro. Allen Calvo Párroco de la Iglesia San Ramón Nonato, la propuesta de formar un grupo de oración solo para mujeres en dicha comunidad, cuya asamblea se haría una vez al mes, para lo cual estuvo anuente a la solicitud.

Desde ese momento, se conforma un grupo de servidoras que definen trabajar a través de  comisiones para organizar la asamblea mensual, este grupo se reunía cada 15 días.