Ministros del Canto

Horario de Reuniones

Se realizan reuniones bimestrales, los segundos sábados del mes a las 7:30pm en la oficina parroquial.

Los miembros que deseen incorporarse a coro parroquial deberán tener disponibilidad para los ensayos, talento musical y deseos de aprender.

Miembros

Actualmente se cuenta con el servicio de 8 grupos con diferente cantidad de integrantes. Se forma un CORO PARROQUIAL con los miembros de la comunidad que deseen comprometerse, para la animación de misas que requieren la participación de toda la comunidad, de acuerdo con el calendario litúrgico. (Ej: semana santa, vigilia pascual, navidad)

Misión

El ministerio del canto forma parte de la comunidad parroquial al servicio de Dios y de su iglesia, a través de la música se busca la evangelización, siempre con apego a la liturgia y el magisterio de la Iglesia Católica.

Visión

Como ministerio deseamos despertar en todos los actores parroquiales la búsqueda del Evangelio de Cristo a través de la música, que se convierta en parte de su vida diaria y que sirva para acercarse a Cristo, como forma de oración. Deseamos llamar a todas aquellas personas con un don musical para servir a Cristo en este ministerio.