logo-alpha

Curso Alpha

Alpha, es una serie de sesiones que le permite a las personas reunirse y conversar sobre Jesús y la fe. En Alpha, se busca responder todas las preguntas e inquietudes que las personas tengan sobre su cuestionamientos, logrando una relación profunda con Jesús.

Es una herramienta enriquecedora, para que las personas alejadas de la fe, conozcan más Jesús y se acerquen a la Iglesia.

Alpha, es el inicio de un encuentro cara a cara con Jesús, en donde las personas se sienten amadas y acogidas, demostrado en pequeños detalles.

Además, es un curso que ha transformado y sigue transformado millones de vidas, que, a lo largo su existencia, ha sentido un vació tan grande, que sólo Dios ha podido llenar.

En el curso Alpha, las personas terminan encontrando, más que amigos, hermanos. Seres instrumentos de Dios, que le ayudarán a verlo como un amigo, como un Dios cercano.

Después de vivir la experiencia Alpha, sabemos que, esa semilla plantada en todas esas personas, dará fruto y fruto en abundancia.

Alpha se da una vez al año, empezando la segunda semana de setiembre. Siempre se anuncian 15 días antes las inscripciones y se divide en Alpha jóvenes (18-30años) y Alpha Adultos (31-50años).