carrera400

Recreativa SI a la Vida

Inscripciones el día del evento: ¢8.000 por participante

Salida 9:00am frente a la Iglesia

Y para tod@s los demás los esperamos en el parque de Sabanilla con la mejor y mas grande clase de ZUMBA a partir de las 9:00 am

Habrá rifas y premios en efectivo entre los participantes inscritos.

Contaremos con 2 puestos de asistencia, frutas, hidratación, póliza del INS y “Carro Escoba”.

DETALLE DEL RECORRIDO:

10K

Saliendo del Parque de Sabanilla hacia el Este por calle principal llegando al convento de los Agustinos entrando a la izquierda en calle Estéfana hacia Salitrillos hasta la terminal de buses, entrando en la finca Toledo realizando un circuito entre los cafetales para llegar al lugar de asistencia en la Escuela de Equino Terapia. Retomando el recorrido hacia la campiña y devolviéndose por calle Karpinsky hacia la calle Estéfana para llegar al parque de Sabanilla entrando frente a pizzería Papa John´s retomando la calle Daminana y terminando en Ciclo Bici Sport.

25k

Saliendo del Parque de Sabanilla hacia el Este por calle principal llegando al convento de los Agustinos entrando a la izquierda en calle Estéfana hacia Salitrillos hasta la terminal de buses, entrando en la finca Toledo realizando un circuito entre los cafetales para llegar al lugar de asistencia en la Escuela de Equino Terapia. Retomando por senderos entre montaña saliendo al residencial Limbugias y de ahí por  calle principal hasta la Chicharronera El Pizote,  donde tendremos el segundo punto de asistencia. Retomando el camino hacia Rancho Redondo  desviándose para salir a Jaboncillal bajando por cuesta grande y nuevamente entrando a la finca Toledo para luego  bajar por calle Estéfana y llegar al parque de Sabanilla entrando frente a pizzería Papa John´s retomando la calle Daminana y terminando en Ciclo Bici Sport.

Preguntas o comentarios a los teléfonos: 88332000 / 83725022

También pueden inscribirse en los siguientes lugares:

• Oficina Parroquial: teléfono 2280-8385
  • Ciclo Bici Sport: 50mts oeste del parque de Sabanilla, teléfono 2280-9671