En esta sección registraremos las actividades que han acontecido en nuestra Parroquia y que nos acercan cada día más a la comunidad.

moral

Escuela de Formación Parroquial

Quien estudie este módulo de Cristología, dedicando tiempo a la lectura, meditación y compartiendo lo aprendido con los otros miembros del grupo de estudio, logrará vivir el discipulado de Jesús como seguimiento de Aquel que es Dios, Hombre y Redentor, según la cristología del Nuevo Testamento y definida por los primeros concilios ecuménicos de la Iglesia.

carrera400

Recreativa SI a la Vida

Inscripciones el día del evento: ¢8.000 por participante Salida 9:00am frente a la Iglesia Y para tod@s los demás los esperamos en el parque de Sabanilla con la mejor y mas grande clase de ZUMBA a partir de las 9:00 am Habrá rifas y premios en efectivo entre los participantes inscritos. Contaremos con 2 puestos de asistencia, frutas, hidratación, […]