A continuación presentamos los contactos de los grupos que participan activamente en nuestra Parroquia de San Ramón Nonato.

jóvenes en oración-01

Jóvenes en Oración

Misión: Formar un grupo de jóvenes (de 18 a 35 años) en la parroquia para adorar, orar, interceder y crecer espiritualmente para llegar a conformar una comunidad de vida y ser una fortaleza espiritual para la parroquia. Objetivos: 1) Adorar a Jesús Sacramentado. 2) Interceder por los enfermos y necesitados y visitarlos para orar por […]

logo-alpha

Curso Alpha

Alpha, es una serie de sesiones que le permite a las personas reunirse y conversar sobre Jesús y la fe. En Alpha, se busca responder todas las preguntas e inquietudes que las personas tengan sobre su cuestionamientos, logrando una relación profunda con Jesús.

Catequesis Infantil

Despertar en los niños y en las niñas su interés en una formación humana y cristiana mediante el proceso de catequesis, siguiendo los lineamientos de la catequesis infantil y con la participación de catequistas formados y comprometidos.

Codice

CODICE

CODICE es un equipo dedicado al servicio parroquial a través de la comunicación. De este modo, miembros de la parroquia, quienes son profesionales en alguna rama de la comunicación o poseen habilidades para comunicar, sirven a Dios a través de sus respectivos carismas.

Legion de Maria

Legión de María

La Legión de María es una asociación de católicos que, con la aprobación eclesiástica, han formado ese grupo para servir a la Iglesia Católica en su lucha perpetua contra el mundo y sus fuerzas nefastas, acaudillados por la Inmaculada Virgen María, medianera de todas las gracias, y que es para el maligno y sus secuaces, terrible como un ejército formado en orden de batalla.